No Soy Yo

Black y White son gemelos que están sorprendentemente conectados. Cuando uno sufre daño, el otro también lo sufre. Sus padres se separan y White se va al extranjero con su padre, con el paso del tiempo y la distancia la conexión entre ellos se desvanece. Cuando White regresa a Tailandia no tiene idea de dónde está su hermano, White de repente sufre un dolor terrible, White siente que se muere, es trasladado al hospital, pero se recupera espontáneamente y no saben la causa, poco después, White es contactado por un amigo de la infancia, Todd, quien le informa que Black había sido atacado brutalmente y posteriormente hospitalizado en estado de coma.

White quiere encontrar al atacante de Black. Todd le dice que Black, está en una pandilla, que se dedica a atacar y exponer a ricos y funcionarios corruptos. White decide tomar el lugar de Black en la pandilla. Ahí se encuentra a los mejores amigos de Black, Sean, Gram, Yok y Gumpa, White sospecha que uno de ellos es el culpable.  White busca al que odie a Black, pero descubre que todos lo odian, pues su personalidad desconfiada y qué no le importan los sentimientos de los demás, causa fricciones con todos. El comportamiento de White hace que Sean sospeche ya que las personalidades de White y Black son diferentes, tan diferentes que Sean comienza a interesarse por él y los sentimientos comienzan a cambiar, aunque no quiera.

¿Lograra saber White qué paso con su hermano gemelo? ¿Se recuperará Black? ¿Quién será el culpable? el difícil de leer Sean, el alegre y simpático Gram o Yok, al que le gusta pelear ¿Qué pasará en la relación entre White y Sean?

Aquí están los enlaces:

Detrás de Cámara «No Soy Yo»

Detrás de Cámara «No Soy Yo»

No Soy Yo Episodio 1

No Soy Yo Episodio 2

No Soy Yo Episodio 3

No Soy Yo Episodio 4

No Soy Yo Episodio 5

No Soy Yo Episodio 6

No Soy Yo Episodio 7

No Soy Yo Episodio 8

No Soy Yo Episodio 9

No Soy Yo Episodio 10

No Soy Yo Episodio 11

No Soy Yo Episodio 12

No Soy Yo Episodio 13

No Soy Yo Episodio 14 final

 

Música de la Serie:

After October Después de Octubre Logan Pilcher

Auld Lang Syne Los Viejos Tiempos Narrow Skies

BETTER Mejor (Original Song) Black Gryph0n & Baasik

Bitter Bitter Amargo amargo The Duke of Norfolk – Dylan Thomas

Blood On My Hands Sangre en mis manos Harris Owens & Michael Mcquaid

Break Me Rompeme (feat. Wholm) Michael Shynes

Broken In Roto Ben Wagner (Official Lyric Video)

Fire Fuego Kadesh

How I’m Falling In Como me estoy enamorando Kolby Knickerbocker

I Can See the Stars Puedo ver las estrellas Lux-Inspira

I Found The Answers In You Encontré las respuestas en ti Loving Caliber feat. Mia Niles

I’ll Understand At The End Of The World Lo entenderé en el fin del mundo Roza

Indestructible Zac Nelson

Keys Llave Rocco Vargas

LAST CHANCE Ultima oportunidad (Original Song) Black Gryph0n & Baasik

Lullaby Canción de cuna Michael FK & Groundfold

Magic Mágico Avi Snow & IRO

MY SIDE A mi lado เข้าข้างตัวเอง Off Jumpol – Gun Atthaphan

NOT ME No soy yo KANGSOMKS

Stay Lost With Me Piérdete conmigo Reed Pittman

Still In Love With You Todavía enamorado de ti CRANE TECHNIQUE

Stronger Fuerte Lars Lowe

Take a Little Bit of My Heart Toma un pedazo de mi corazón Michael Shynes – Official Audio

The Outsider El marginal Ben Bostick

The Rivers Told Me Lies Los ríos me dijeron mentiras Daniel Gunnarsson

Titanic  Harlow

Together Again Juntos de nuevo Claire Kelly

Too Good to Be True (Blue Reimagined) Demasiado bueno para ser verdad (reinventando el azul) Faith Richards

What you gonna do Lo que vas a hacer OFRIN

Deja un comentario