Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao

La serie se titula «Kiss Me Again» y es una precuela de “Kiss The Series”, En “Kiss Me Again” veremos la vida amorosa de Sansuay, Sanson y Sanwan, las 3 hermanas de Sandee que son nombradas pero no aparecen en “Kiss The Series” y el tortuoso camino de cómo se conocieron y llegaron a ser pareja Pete y Kao. Kiss the Series no es BL. Para los que solo les interesa la parte BL de la serie, aquí tienen la historia completa de Pete y Kao capitulo a capitulo.

Para los que quieran ver la serie completa dejare otra entrada para que la puedan ver.

Aquí están los links:

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 1

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 2

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 3

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 4

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 5

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 6

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 7

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 8

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 9

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 10

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 11

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 12

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 13

Kiss Me Again – La Historia de Pete y Kao – Episodio 14 Final

Música de la Serie:

Kiss Me Again Ost. ¨ติดใจ¨ ¨Dtit Jai¨ ¨Hooked¨ Victor Zheng o Victor Chatchawit.mp4

จูบให้ได้ถ้านายแน่จริง – Kiss Me Again Series Ost. ¨ ให้มันน่าKissหน่อย¨ ¨ Hai Mun Nah Kiss Noy¨ ¨Make It Kissable¨ อ้าย สรัลชนา – Aye Sarunchana.mp4

3 Comments

    1. Si quieres ver los videos incrustados o quieres descargarlos, de todas formas tienes que abrir la pagina Ok.Ru, ya que los videos se encuentran hospedados ahí. Ademas tienes que solicitar amistad en la pagina de Ok.Ru, ya que por motivo de «derechos de autor» algunos videos están restringidos a «solo amigos» para evitar que los bloqueen. Ok.Ru no tiene ninguna forma de hacer descargas directas, así que tendrás que usar algún programa de terceros, personalmente te recomiendo «Internet Download Manager» o «4K Video Downloader», puedes instalar alguno o los dos por si alguno falla. Si instalaste «Internet Download Manager» en cuanto abres el video en la pagina de Ok.Ru automáticamente te da el enlace de descarga, solo tienes que elegir el tamaño del video y el programa se encarga de lo demás. Si elegiste «4K Video Downloader» abres el video en la pagina de Ok.Ru y copias la URL del video en el programa y el programa se encarga de lo demás. Si tienes algún problema intentaremos darle solución por éste medio. Esto se hace de Fan para Fan sin ánimos de lucro, así que te pido de favor que no re subas a ninguna pagina los videos y menos intentes cobrar por ello, porque nos arriesgamos a que los videos sean incluidos en las listas negras y sean bloqueados y bajados de internet, no seas egoísta y prives a los demás del placer de disfrutar de éstas series. Gracias.

      Me gusta

Deja un comentario