Depende de la Estrella

Esta serie está compuesta de dos partes Star (estrella) y Sky (cielo).

Esta es la historia de Daonuea “Estrella del Norte” (Dang Nattachai Boonprasert) un guapo, popular, sobresaliente y amable estudiante quien ha estado enamorado desde el 10° grado de Khabkhluen “Marea” (Jung Aachen Ayden) un deportista, guapo, popular y frio estudiante. Sin atreverse a confesárselo mantuvo en secreto su enamoramiento, pero también en secreto lo ayuda con sus tareas de la materia de arte, su amigo cercano Nay (Winnie Thanawin Pholcharoenrat) es parte de éste secreto. El último día del 11° grado previo a viajar a Alemania y empujado por Nay, Daonuea decide declarársele a Khabkhluen, pero la confesión para la que tardo tanto reuniendo el coraje necesario solo recibió por respuesta «Que tengas un buen viaje». Así paso un año y Daonuea regresa a Tailandia acompañado de su amigo Pokpong (JJ Chayakorn Juthamas) y los 3 se inscriben en la universidad, a los pocos días se reencuentra con Khabkhluen y por azares del destino les toca compartir dormitorio.

¿Los sentimientos de nuestra estrella del norte serán tan firmes como la estrella polar? ¿A pesar del rechazo y el tiempo continuara amando a Khabkhluen? ¿El tiempo abra hecho cambiar de opinión a Khabkhluen? ¿Qué pasará entre ellos? A pesar de un inicio tan poco promisorio el amor ¿tendrá una oportunidad?

Aquí están los enlaces:

Estrella en mi mente Trailer oficial

Estrella en mi mente Ep. 1

Estrella en mi mente Ep. 2

Estrella en mi mente Ep. 3

Estrella en mi mente Ep. 4

Estrella en mi mente Ep. 5

Estrella en mi mente Ep. 6

Estrella en mi mente Ep. 7

Estrella en mi mente Ep. 8 Final

Música de la Serie:

แล้วแต่ดาว (My Starlight) Depende de la Estrella Ost.แล้วแต่ดาว – Star In My Mind – Joong Archen

ท้องฟ้ากับแสงดาว (Star&Sky) Cielo con luz de estrellas Ost.Star & Sky – แล้วแต่ดาว – ขั้วฟ้าของผม – Louis Thanawin

 

Deja un comentario